miércoles , enero 28 2026
Inicio / Global / Graban momento en que equilibristas caen de la cuerda floja (Video)

Graban momento en que equilibristas caen de la cuerda floja (Video)

Equilibristas caen de la cuerda floja cuando practicaban un acto, el cual consistía en formar una pirámide humana. Durante el vídeo se muestra con claridad la concentración que tienen para formar esta estructura y como uno de ellos perdió el equilibrio ocasionado su caída y de la gran parte de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron el 8 de febrero del 2017, durante uno de los ensayos del circo Sarasota de Florida, en Estados Unidos. Los equilibristas practicaban sin una maya de protección a una considerable altura.

Justo en el minuto 2:50, se puede apreciar como uno de los acróbatas pierde en equilibrio ocasionando la caída de sus compañeros, como si de un castillo de naipes se tratara. Solo tres de ellos lograron sujetarse a la cuerda. Los demás fueron atendidos de inmediato por lo presentes y llevados a hospitales cercanos. De acuerdo a un reportaje de Excélsior.

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario