sábado , abril 18 2026
Inicio / Destacada policía / Hallan cuerpo de una mujer en El Cuyo

Hallan cuerpo de una mujer en El Cuyo

El comisario municipal de El Cuyo, Jesús Calleja Soto, confirmó ayer el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción en una zona de manglar al final de la zona veraniega de este puerto tizimileño.

Informó que aún se desconoce la identidad de la occisa, debido a que al menos en esta región no existe reporte de alguna mujer extraviada.

La hipótesis que se maneja es que puede tratarse de alguna indocumentada que fue arrojada en ese sitio por los balseros que cruzan de Cuba en busca de llegar a Estados Unidos.

Sobre este tema, las autoridades policíacas guardaron absoluto hermetismo, pues el hallazgo se dio desde el pasado martes, cuando una pareja de ese puerto buscaba a su perro extraviado y se llevó la sorpresa de encontrar los restos humanos.

Ese mismo día acudió personal de la Fiscalía General del Estado y forenses para rescatar la osamenta, que fue trasladada a Mérida.

El descubrimiento generó inquietud entre los pobladores de este tranquilo puerto del oriente del Estado. Información Sipse.com

Compartir en:

Check Also

Motociclista muere tras choque con camioneta en el cruce Tetiz–Kinchil sobre la vía Mérida–Celestún

El Azul/Yucatán al Instante Kinchil, Yucatán a de 16 de abril 2026.- Una tragedia se …

Deja un comentario