domingo , agosto 23 2026
Inicio / Destacada espectáculos / Pedro Sola y su graciosa caída en el programa Ventaneando

Pedro Sola y su graciosa caída en el programa Ventaneando

Pedro Sola volvió hacer el “oso” en televisión nacional; en la emisión de esta tarde del programa Ventaneando de TV Azteca, el conductor terminó en el suelo, ante las risas de sus compañeros en el foro.

En su intento por hacer el “paso del pato”, Pedro Sola (el rey de los memes) perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. Rápidamente Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno se levantaron de sus sillones para auxiliarlo.

Luego de que unas personas del staff entraran al set para ayudarlo, las risas continuaron mientras el conductora señalaba que estaba bien. El video de este gracioso momento fue compartido en las redes sociales del programa de espectáculos.

“Yo quería demostrarle aquí a mi público que si se puede”, expresó Pedro Sola tras su caída. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Alumnos en México arrastran rezago de hasta cinco ciclos escolares tras la pandemia de COVID

El retraso se identificó tras realizar miles de pruebas diagnósticas a estudiantes en el país. …

Deja un comentario