viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Árbol de flamboyán se desploma en parque de Mérida; 5 niños heridos

Árbol de flamboyán se desploma en parque de Mérida; 5 niños heridos

foto reporteros hoy

Mérida, Yucatán a 25 de junio. Noche de terror se vivió en la colonia Miguel Hidalgo al poniente de la ciudad de Mérida, luego de que un enorme árbol de flamboyán se desplomara justo en el área de juegos, donde resultaron heridos 5 niños uno de ellos de gravedad.

De acuerdo con información de vecinos, el árbol se le empezaron a caer ramas en días pasados debido a las intensas lluvias que se han presentado en Yucatán.

Pero el día de ayer por la noche “jamás imaginamos que se desplome esta noche, ya que ni lluvias, ni aire fuerte hay, el árbol ya estaba sentido por las fuertes lluvias de días pasados”, coincidieron vecinos de la zona.

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario