sábado , abril 18 2026
Inicio / Global / Empleado de BMW incita a golpear mujeres; la compañía responde

Empleado de BMW incita a golpear mujeres; la compañía responde

Como bien sabes, a últimas semanas en México se ha tocado mucho el tema de la violencia de género, esto después de las marchas y las protestas feministas que se llevaron a cabo para exigir justicia por las mujeres violentadas.

‘No olviden a mi niña’: hombre con hija desaparecida lanza diamantina

Aunque por fortuna muchos hombres apoyan la causa y defienden el derecho de expresión, hay otros que aplauden la violencia e incitan incluso a matar y golpear a las féminas.

Un claro ejemplo es el caso de Arturo del Olmo Romero, un joven empleado de la BMW México que utilizó sus redes para llamar a golpear a ‘cuanta pinche gorda feminazi’ se cruzara en el camino.

Aunque es un mensaje publicado en enero, ese y varios más los expuso recientemente en Twitter Tamara de Anda.

Como era de esperar, los internautas reaccionaron hasta que el caso llegó a la empresa automotriz.

La compañía alemana por fortuna respondió que ‘no tolerarían comportamientos discriminatorios‘ y que tomarían cartas en el asunto. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Quién apadrinó fiesta de XV años en Tabasco con Belinda y J Balvin? Esto sabemos del funcionario involucrado

Marcos Torres Fuentes es un directivo de alto nivel en Pemex especializado en exploración y …

Deja un comentario