viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Confirma la SSP que la persona fallecida a las afueras del O’Horán, era indigente

Confirma la SSP que la persona fallecida a las afueras del O’Horán, era indigente

MÉRIDA, Yuc., 30 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el cuerpo encontrado sin vida esta mañana en las inmediaciones del Hospital General “Agustín O’Horán” era un conocido indigente de la zona.

Como se recordará, los elementos de la corporación realizaron las diligencias correspondientes, como acordonar el lugar y tomar nota de lo sucedido.

La SSP también informó que el fallecido era una persona en situación de calle, que desde hace varios años solía realizar diversas actividades por la zona y era conocido por comerciantes y otras personas que ahí coinciden.

Hasta el momento las autoridades correspondientes realizan los estudios de rigor, para conocer las causas del deceso.

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario