TIZIMÍN, Yuc., 23 de octubre de 2019— Eliseo Caamal Ciau, de 36 años de edad, se ahorcó en la madrugada de ayer martes en un predio de la calle 43 entre 56 y 60 de la colonia Santa María.
La ahora viuda llegó al predio y se percató que su esposo estaba colgado de la soga de una hamaca.
Rápidamente la mujer pidió el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y valorar al hombre determinaron que ya no tenía signos vitales.
Policías municipales procedieron acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En otro caso, María Salaz, de 44 años de edad, informó a la Policía Municipal que al llegar a su casa encontró a su hijo Manuel Jesús Balam Salaz, de 26 años, inconsciente en el piso.
Cuando los oficiales arribaron al predio, en la calle 48 entre 35 y 37 de la colonia Ocho Calles, pidieron el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, quienes al llegar determinaron que el joven ya había fallecido.
La mujer informó a las autoridades que su hijo padecía de cirrosis hepática.
Personal de la FGE se hizo cargo de ambos casos.
Abuso sexual
La Fiscalía boletinó ayer que acusó a D.R.G.M. del abuso sexual cometido el jueves 17 contra un menor en una tienda de abarrotes en la colonia Juan Montalvo, en Progreso, y el viernes 25 el juez decidirá si lo procesa o libera.
D.R.G.M. fue denunciado por la madre del menor e identificado por la víctima, según el comunicado de la Fiscalía. Información Megamedia
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante