martes , junio 2 2026
Inicio / Global / Madre admite haber golpeado a bebé hasta morir por su pañal sucio

Madre admite haber golpeado a bebé hasta morir por su pañal sucio

Georgia.- Una mujer de Georgia fue acusada de matar a su hijo de 1 año de edad, y dijo a los investigadores que golpeó al niño porque estaba enojada porque había manchado su pañal, según informes locales.

Trinity Pittman de Palmetto, enfrenta cargos de asesinato y crueldad infantil por la muerte de su hijo de 20 meses, Conner Perry. Pittman, de 23 años, llevó a su hijo a la sala de emergencias el viernes por la noche y le dijo al personal médico que había resultado herido después de caerse de un trampolín.

El personal comenzó a sospechar e informó que las lesiones no eran consistentes con una caída; su abdomen estaba lleno de sangre y sus pulmones se estaban llenando de líquidos, informó Alive 11.

Según los informes, la policía dijo que entrevistó a Pittman y su novio, Jeremy Davis, de 24 años, y que sus relatos de lo sucedido no coincidieron.

Más tarde, Pittman admitió que ella había mentido acerca de que Perry se había caído de un trampolín y confesó que estaba enojada con su hijo porque había manchado su pañal, informó la estación de televisión, citando órdenes de arresto.

Compartir en:

Check Also

Ruta del Tren Suburbano al AIFA “Ya Está Lista”: Segob Da Nueva Fecha para Inauguración

La Secretaría de Gobernación anunció que la ruta del Tren Suburbano Lechería-AIFA está lista para …

Deja un comentario