Uno de los galanes de la década de los noventa fue Carlos Ponce quien marcó una generación en las telenovelas mexicanas donde participó en varias producciones importantes a lado de grandes artistas.
Guadalupe fue uno de sus proyectos más importantes donde compartió créditos con Adela Noriega y Eduardo Yáñez, pero fue en Sentimientos ajenos, donde el histrión cobró fuerza en Televisa lanzando a ‘los cuernos de la luna’.
Ahora muchos se preguntaran que fue del hombre originario de Puerto Rico, quien la última vez que se le vio en la pantalla chica fue en la telenovela estadounidense Silvana sin lana.
En redes sociales el actor se mantiene muy activo donde tiene más de dos millones de seguidores y comparte muchos videos divertido, además de sus momentos más importantes en la televisión, donde sus fans le piden a gritos que regrese hacer telenovelas en México.
“Te admiro mucho tu huele a sencillez, buena persona, a café y a vino que la vida te sonría guapo”, “No pues como el vino entré más añejo más divino”, “Siempre guapo, pero con esa barba te miras guapísimo”, son algunos de los comentarios que recibe el actor.
Por si fuera poco el actor se ha encargado de participar en campañas que ayuden a favorecer el medio ambiente pues siempre le ha gustado ayudar a la naturaleza convirtiéndolo en un actor entero que se preocupa por todos los problemas.
Mientras tanto en el terreno amoroso Carlos al parecer se encuentra soltero pues se ha enfocado en otros proyectos por lo que prefiere estar solo, pues si le gusta compartir su día a día en Instagram en cuanto al amor se trata prefiere mantenerlo en privado.
Cabe mencionar que la última novela que hizo para Televisa fue en Dos hogares a lado de Anahí y Olivia Collins.