sábado , abril 18 2026
Inicio / Global / Cae ‘diputado’ por vender plazas en 40 mil pesos

Cae ‘diputado’ por vender plazas en 40 mil pesos

En Puebla fue detenido un sujeto que se hacía pasar por candidato a diputado para vender presuntas plazas en 40 mil pesos.

Carlos “N” le vendió las supuestas plazas en el gobierno a habitantes de San Francisco Ocotlán y luego de que le entregaron el dinero el sujeto desapareció.

Los afectados presentaron sus denuncias por el delito de fraude por lo que el sujeto fue detenido en la avenida Juárez.

Desde el mes de marzo se anda haciendo pasar por diputado por el décimo Distrito, en toda esa zona de Cholula, en específico mis clientes son de San Francisco Ocotlán. Ellos tuvieron entrevistas y reuniones con esta persona, una vez que se empieza a ganar la confianza de la gente los invita a proyectos”, explicó Rogelio Salazar, abogado de las personas defraudadas. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Quién apadrinó fiesta de XV años en Tabasco con Belinda y J Balvin? Esto sabemos del funcionario involucrado

Marcos Torres Fuentes es un directivo de alto nivel en Pemex especializado en exploración y …

Deja un comentario