viernes , octubre 16 2026
Inicio / Destacada policía / Alerta en un salón de clases de Progreso

Alerta en un salón de clases de Progreso

En Progreso, alumno de secundaria se siente mal y es hospitalizado

PROGRESO, Yuc., 05 de diciembre de 2019.-  Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un estudiante de la secundaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia del mismo nombre, en el oriente de la ciudad, ya que el jovencito presentaba dolor de pecho.

El alumno fue estabilizado a bordo de una ambulancia y luego trasladado a la clínica del IMSS para su atención.

J.A.G.G., de 14 años de edad, comenzó a sentirse mal cerca de las 9:30 de la mañana; presentaba fuerte dolor de pecho, lo que preocupó a sus compañeros de salón, quienes notificaron del hecho al profesor del grupo.

De inmediato se pidió ayuda a la Policía Municipal y a los pocos minutos llegó al plantel una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al alumno.

Los socorristas comentaron que la probable causa del dolor de pecho que sufrió el alumno fue por una hiperventilación. Información Megamedia

Compartir en:

Check Also

Dos detenidos por los hechos registrados en Montes de Amé 

MÉRIDA, Yuc., 02 de octubre 2026.- Derivado de los hechos registrados en la colonia Montes …

Deja un comentario