sábado , abril 18 2026
Inicio / Destacada policía / Recupera SSP loro gris africano que fue robado con violencia en hotel de Mérida 

Recupera SSP loro gris africano que fue robado con violencia en hotel de Mérida 

MÉRIDA, Yuc., 23 de febrero 2020.-Un loro gris africano que fue sustraído en días pasados de un hotel del Centro de Mérida durante un robo con violencia, fue recuperado y entregado a su dueño por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

El loro, de nombre “Graybird” fue localizado en Chetumal, Quintana Roo, por los agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recibieron colaboración de sus homólogos de aquella entidad.

Como resultado del trabajo policial para el esclarecimiento de los hechos del pasado miércoles 12 en el hotel “Aventura” , han sido detenidas cinco personas por su probable participación.

El ave fue entregada por los elementos de la SSP a su dueño y a uno de los empleados del hotel que estaba laborando la noche del robo.

Compartir en:

Check Also

Motociclista muere tras choque con camioneta en el cruce Tetiz–Kinchil sobre la vía Mérida–Celestún

El Azul/Yucatán al Instante Kinchil, Yucatán a de 16 de abril 2026.- Una tragedia se …

Deja un comentario