viernes , abril 17 2026
Inicio / Global / Es oficial: #SeAcabóLaChela en México

Es oficial: #SeAcabóLaChela en México

Hace un par de semanas, en medio de la contingencia por Covid19, el gobierno federal ordenó a todas las industrias parar actividades consideradas no esenciales, por lo cual, los principales grupos cerveceros en México interrumpieron sus producciones.

Esto ha ocasionado que el desabasto de cerveza se vuelva una realidad. En algunas partes de nuestro país, consumidores han reportado la ausencia de bebidas alcohólicas y han comenzado a viralizar el desabasto por medio del hashtag #SeAcabóLaChela.

La escasez en otros puntos del territorio nacional ha provocado que el costo de la cerveza se haya disparado hasta en 80 pesos, causando la molestia de los consumidores.

No se sabe hasta cuándo seguirá la crisis por la escasez de la cerveza, por lo pronto, tanto consumidores como tenderos, seguirán pronunciando su inconformidad en internet. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

México ha Recuperado 1,126 Concesiones Mineras en Más de 889 Mil Hectáreas

El Gobierno de México ha recuperado 1,126 concesiones mineras en 889,512 hectáreas Este jueves, 12 …

Deja un comentario