lunes , febrero 2 2026
Inicio / Destacada policía / Detiene SSP a vendedor de alcohol adulterado en Acanceh 

Detiene SSP a vendedor de alcohol adulterado en Acanceh 

Mérida, Yuc., 11 de junio 2020.-Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy en Acanceh a Fredy Alexander M. P. de 32 años de edad , imputado por la elaboración y venta de bebidas alcohólicas adulteradas y por el homicidio de cinco personas que consumieron esas sustancias.

Los agentes investigadores y del Ministerio Público (MP) ejecutaron la orden de cateo y aprehensión obsequiada por un Juez de Control en el interior del domicilio del imputado, debido a que éste se negó a salir del predio.

El sujeto será procesado por el delito de Alteración Nociva en su Variante de Ventas y Suministro de Bebidas Alcohólicas Adulteradas y homicidio (de cinco personas).

Este individuo es probable responsable de la venta de licor en botellas de plástico de un litro que contenían Etanol y Metanol, que son alcoholes no aptos para el consumo humano.

Compartir en:

Check Also

Mujer sobrevive a volcadura y queda atrapada en carretera Cansahcab–Motul

Federico Azul/Yucatán al Instante Cansahcab, Yuc., 30 de enero 2026.- Una mujer sobrevivió de “milagro” …

Deja un comentario