viernes , abril 17 2026
Inicio / Destacada policía / Muere segundo bombero de la SSP por coronavirus en Yucatán

Muere segundo bombero de la SSP por coronavirus en Yucatán

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 28 de julio 2020.- Juan Bautista Pech Cauich, de 43 años de edad y con 18 años de servicio en la Dirección de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue la segunda víctima de esta pandemia del Covid-19 en Yucatán en dicho departamento.

Apenas el pasado 20 de julio perdió la vida el bombero Ricardo Silveira Salas.
Este miércoles se realizará un emotivo homenaje para Juan Bautista, que era nato de Maxcanú y dio su último aliento en el Hospital “Benito Juárez” del IMSS.
Bautista Pech estuvo al frente de la base de bomberos de este municipio durante casi una década, cumpliendo cabalmente con su loable labor y en servicios de la región norponiente.

En sus últimos años radicó en Mérida y ha dejado en orfandad a tres hijos. Asimismo, padecía de diabetes y asma. Descanse en Paz Colón como popularmente le decían de cariño sus compañeros

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en:

Check Also

Motociclista muere tras choque con camioneta en el cruce Tetiz–Kinchil sobre la vía Mérida–Celestún

El Azul/Yucatán al Instante Kinchil, Yucatán a de 16 de abril 2026.- Una tragedia se …

Deja un comentario