viernes , abril 17 2026
Inicio / Global / Primer día de clases y plataforma Zoom se cae a nivel mundial

Primer día de clases y plataforma Zoom se cae a nivel mundial

Zoom, la plataforma de encuentros por videoconferencia presenta problemas en México y a nivel mundial, así lo reconoció la empresa de esta aplicación y varios reportes de usuarios en el sitio Down Detector.

La cuenta oficial de Zoom en Twitter informa que han recibido reportes de usuarios que no puede iniciar y a acceder al servicio. “Estamos investigando y daremos noticias en cuanto tengamos respuestas. Ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente”.

De acuerdo con el sitio Down Detector, las fallas comenzaron desde temprano de este lunes y el mapa muestra que la plataforma presenta mayores inconvenientes en Estados Unidos.

Según el sitio especializado Gizmodo, en Estados Unidos, al igual que en México, hay regreso a clases y la falla ocurre en ciudades ampliamente habitadas como Nueva York, Pittsburgh y Washington.

En México, usuarios indicaron que la falla es parcial. Información El Sol de México

 

 

Compartir en:

Check Also

¿Quién apadrinó fiesta de XV años en Tabasco con Belinda y J Balvin? Esto sabemos del funcionario involucrado

Marcos Torres Fuentes es un directivo de alto nivel en Pemex especializado en exploración y …

Deja un comentario