domingo , febrero 1 2026
Inicio / Global / Exhiben a pareja que ata a un perro a camioneta y lo jala

Exhiben a pareja que ata a un perro a camioneta y lo jala

MINERAL DE LA REFORMA.- En Hidalgo, una mujer y un hombre fueron exhibidos cuando desde una camioneta ataron a un perro a la unidad y lo “paseaban” de forma inhumana.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

El acto fue documentado por otra automovilista quién narra la forma en que los sujetos tratan al animal e incluso, en un momento de la grabación, se empareja a estos para confrontarlos.

Si no lo quiere, regálemelo”, fue el reclamo que hizo la automovilista al hombre y la mujer, quienes ignoran a la quejosa.

Aunque la pareja habría sido reconocida en redes sociales, hasta el momento las autoridades del municipio de Mineral de la Reforma no han notificado de alguna sanción a estos. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Clientes de Esta Compañía No Podrán Registrar su Celular en Padrón Telefónico sin Este Requisito

Como parte del registro en el Padrón de Telefonía Móvil, los usuarios tendrán que vincular …

Deja un comentario