martes , junio 2 2026
Inicio / Destacada policía / Inundaciones por “Delta” en Mérida cobran la vida de una mujer; muere electrocutada

Inundaciones por “Delta” en Mérida cobran la vida de una mujer; muere electrocutada

MÉRIDA, Yuc., 08 de octubre 2020.- Una mujer falleció electrocutada la mañana de este jueves en el fraccionamiento Las Américas, al parecer, debido a una descarga eléctrica que sufrió al tocar un poste de electricidad en la calle 101-A de la segunda sección.

Las torrenciales lluvias ocasionaron graves inundaciones que afectaron gran parte de esta zona que ponen en peligro a la población que habita este fraccionamiento.

Los hechos fueron reportados inicialmente en redes sociales en donde usuarios compartieron la trágica noticia ocurrida a la señora identificada como Olivia “N”, en un predio ubicado en la calle 101-A.

Desde ayer miércoles vecinos del fraccionamiento Las Américas denunciaron en redes sociales las graves afectaciones que tenían debido a la inundación de calles y predios por las intensas lluvias que dejó el paso del huracán “Delta” por la Península de Yucatán.

Por esta situación, numerosos automovilistas se quedaron atrapados en las calles inundadas que tuvieron ser rescatados por grúas.

Vecinos expresaban en diversos grupos de Facebook sus afectaciones, ya que sus casas literalmente quedaron dentro del agua, por lo que responsabilizan a la empresa constructora Grupo Sadasi por el mal planeamiento de las construcciones. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Fuertes vientos y lluvia generan afectaciones en municipios del poniente de Yucatán

KINCHIL, Yuc., 27 de mayo 2026.- Las intensas lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento …

Deja un comentario