sábado , diciembre 6 2025
Home / Destacada policía / Imputado por violencia familiar y lesiones

Imputado por violencia familiar y lesiones

Mérida, Yucatán a 05 de noviembre de 2020. – La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.E.G.C., por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, denunciados tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, en esta ciudad.

De acuerdo con la información reunida por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el primero de noviembre, en un predio del citado fraccionamiento, donde el imputado presuntamente ejecutó actos abusivos en contra de sus padres, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 172/2020.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero de Control decretó la legalidad en la detención y a continuación los fiscales adscritos, formularon la imputación de los delitos y presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el seis de noviembre.

Por último, antes de concluir la diligencia judicial los fiscales adscritos presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario