Mérida, Yucatán 11 de Diciembre. “Habra conciliación y mucha comunicación con los aspirantes” recalcó el nuevo delegado del PRI en Yucatán Pedro Gutiérrez Gutiérrez. El tabasqueño releva a su paisano el Diputado Nicolás Bellizia Aboaf, quien le entrega un Pri definido rumbo al 2021.
En su momento Bellizia Aboaf señaló que el trabajo realizado durante un poco más de un año en Yucatán a pesar de los retos que enfrentaron durante la pandemia y el confinamiento, les permitió dejar las condiciones para el proceso 2021, y así poder rescatar los espacios hoy el PRI no tiene, pero no porque se los hayan arrebatado, si no porque los cedieron. Bellizia Afoaf agradeció al Presidente del PRI local Francisco Torres Rivas y a Don Jorge Salomón por su profesionalismo, por permitirle realizar un trabajo de construccion rumbo al triunfo.
A su llegada los tabasqueños fueron recibidos por la cúpula política local, diputados, regidores y toda la corriente priísta, Gutierrez Gutierrez dijo son tiempos de mucha comunicación interna, los que se fueron, se fueron, es tiempo de dar espacios a quienes la sociedad identifica por labor.
Pedro Gutierrez es un político con altura de miras, militante del PRI desde hace más de 35 años, su desempeño dentro de su partido ha sido pieza clave para ganar espacios y definir candidaturas de personajes que hoy están en la política nacional.
Finalmente el nuevo delegado en Yucatán enfatizó que debe prevalecer el diálogo, y sobre todo sumar nuevos talentos, jóvenes, dar espacios y oportunidades a esa nueva generación que busca hacer las cosas y hacerlas bien, ya que hay que recordar dijo el político tabasqueño, el PRI ese el partido que construyó a México
Yucatán al Instante Noticias al Instante