sábado , diciembre 6 2025
Home / Destacada Local / IMSS Yucatán continúa vacunación Covid a personal de salud

IMSS Yucatán continúa vacunación Covid a personal de salud

Con el objetivo de inmunizar al personal de salud de todo el país que que brindan directamente atención a pacientes con COVID-19, continúa de manera ordenada y en apego a los protocolos establecidos, la primera etapa de vacunación a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán.

Este jueves 14 de enero, la aplicación de dosis continuó en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 “Ignacio García Téllez” y No. 12 “Benito Juárez García”, así como en los Hospitales Rurales de IMSS-BIENESTAR No. 39 en Oxkutzcab, No. 59 Acanceh, No. 62 en Izamal y No. 63 en Maxcanú.

Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), el día de ayer arrancó la vacunación y se espera que el día de mañana culminé esta primera fase.

El proceso de aplicación de las dosis contra el COVID-19 se desarrolla con personal e insumos completos.

Compartir en:

Check Also

Gomita, por fin, revela si usó pastillas para su cambio de aspecto radical ¡se destapa su secreto! Así luce

Gomita habló por fin sobre cómo logró su cambio físico y aclaró si usó o …

Deja un comentario