Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 14 de enero .- José Luciano P.C., de 40 años fue encontrado muerto esta madrugada por su colega de parranda, en un predio de la calle 24 entre 11 y 15 de la colonia Japón de Kinchil.
Según los hechos su compañero “Wacos” quien le tiene prestado una vivienda para que duerma, fue a “acecharlo” minutos antes de las 4 de la mañana por lo que se llevó tremenda sorpresa.
El ‘kinchilebrio’ “Lucio” como popular lo llamaban, pertenecía al gremio de los rajatragos, tomadores y anexas, ya había fallecido, por lo que el amigo de inmediato acudió a darle la mala noticia a sus familiares.
Posteriormente el ahora occiso fue identificado por su hermana María Concepción, de 44 años quien dijo que su hermanito era asiduo a las bebidas alcohólicas y que arrastraba problemas de salud por su vicio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes tras inspeccionar ocularmente la escena no encontaron rastros de violencia y se presume que la cirrosis acabó por arrrebartarle la vida a don Luciano.
Por último esta mañana los deudos esperaban la llegada de un médico particular para expedir el certificado de defunción por causas naturales. Descansa en paz Lucio.
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante