El defensa Unai Bilbao considera que el parón por la fecha FIFA pudo haber beneficiado al conjunto hidrocálido
Pese a no salir de las últimas posiciones de la tabla, en Necaxa están motivado para enfrentar al América este sábado en la jornada 13. Unai Bilbao, defensa de los Rayos, señaló que el parón por la fecha FIFA resultó beneficioso para asimilar de mejor manera la idea táctica de Guillermo Vázquez.
Es un partido que motiva a cualquiera, el hecho de que vengamos después de una victoria y el parón que nos ha servido para trabajar la idea del profe, llegamos en un momento donde podemos plantarles cara. Tenemos las condiciones para traernos los tres puntos”, explicó.
El aspecto anímico del equipo de Aguascalientes se ha visto fortalecido en las últimas semanas. Según Bilbao,el plantel es fuerte en lo mental, situación que se refleja en el campo con resultados, como en la victoria ante Juárez.
El ánimo es muy bueno, es un grupo muy sano, hemos tenido momentos malos, pero tenemos todos el mismo objetivo, y es algo que se acaba reflejando en el campo. Ha sido una pausa que ha venido bien, después de una victoria, la que nos da confianza, la que nos hace ver un poquito mejor en la tabla”, finalizó.
Con información de Excelsior
Yucatán al Instante Noticias al Instante