James Harden sufrió un problema de isquiotibiales que le hizo abandonar el choque en el que Brooklyn ganó 120-108 a los Rockets
El escolta James Harden sufrió un problema de isquiotibiales que le hizo abandonar el choque en el que sus Brooklyn Nets vencieron por 120-108 a su exequipo, los Houston Rockets.
Harden anotó 17 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias en los 27 minutos que estuvo en pista antes de retirarse en el tercer cuarto en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).
El técnico Steve Nash se mostró “optimista” de que su estrella no tenga que afrontar una baja prolongada.
Los Nets, que siguen sin poder contar con el lesionado Kevin Durant, avanzaron con este triunfo a los Philadelphia 76ers en la cabeza de la conferencia Este de la NBA.
Era la segunda ocasión en que Harden, máximo anotador de las tres últimas temporadas de NBA, se enfrentaba a los Rockets desde que esta franquicia aceptó traspasarle a los Nets en enero.
La otra figura en cancha de Brooklyn, Kyrie Irving, asumió la dirección del equipo en la recta final y terminó con 31 puntos y 12 rebotes.
Los Rockets arrancaron con fuerza el choque y se adelantaron 42-29 en el primer cuarto pero, con la ausencia de su base John Wall, no pudieron resistir el tremendo poder ofensivo de los Nets.
El joven escolta Kevin Porter Jr. anotó 20 puntos y el pívot Christian Wood sumó 14 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 4 tapones para los Rockets, penúltimos del Oeste.
Con información de Excelsior
Yucatán al Instante Noticias al Instante