domingo , noviembre 8 2026
Inicio / Global / AMLO destaca ‘disminución en términos reales’ en luz y gasolina; falta ajustar el gas

AMLO destaca ‘disminución en términos reales’ en luz y gasolina; falta ajustar el gas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó en su conferencia de prensa matutina de hoy, 12 de abril de 2021, la disminución en términos reales en luz, así como en gasolina y destacó que falta ajustar el precio del gas.

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador aclaró que en términos reales ha habido una disminución en los precios de luz, así como en gasolina, y, aclaró que hay una campaña de desinformación en contra.

“Ofrezco disculpas tengo que decirlo porque hay una campaña de desinformación en contra y tengo que informar a los consumidores, a la gente”, dijo AMLO.

Con información del Gobierno de México/Televisa

Compartir en:

Check Also

Diputada del PT propone crear el Día del Bienestar en México… en el cumpleaños de AMLO

La propuesta de crear el Día del Bienestar en México sería el 13 de noviembre, …

Deja un comentario