sábado , junio 6 2026
Inicio / Destacada policía / Se quita la vida joven de 20 años en Chemax

Se quita la vida joven de 20 años en Chemax

Sus familiares lo encuentran muerto al despertar

MÉRIDA, Yuc., 01 de julio 2021.-  El suicidio de un joven de 20 años, cimbró a una familia que habita en la colonia Francisco I. Madero de Chemax, donde W.J.U.C. se quitó la vida ahorcándose este miércoles.

Trascendió que el martes por la noche, el joven todavía convivió con su familia, con la que habitaba en el predio, pero nadie se imaginó que al otro día lo hallarían ahorcado.

Esa noche, todos se fueron a dormir como de costumbre y a la mañana uno de los familiares despertó y fue a buscar al joven, pero se encontró con la macabra escena de ver a su hijo colgado de una viga del techo ya sin vida.

Llaman a emergencias
No obstante, la familia llamó a los números de emergencia y al llegar policías y paramédicos se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal de Chemax procedió acordonar la zona y notificar al personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Policía habría dormitado al volante y termina chocando patrulla contra una vivienda en Tizimín

El Azul/Yucatán al Instante TIZIMÍN, Yuc., 03 de junio 2026.- Una patrulla de la Policía …

Deja un comentario