Exceso de velocidad habría provocado el accidente
MÉRIDA, Yuc., 23 de abril 2022.- En la conocida como “curva del diablo”, ubicada en el fraccionamiento Paseos de Opichén, un motociclista perdió la vida instantáneamente luego de derrapar en el vehículo de dos ruedas.
El guiador de la moto transitaba sobre la calle 28 entre 91 y 93 de dicho fraccionamiento y al llegar a la curva derrapó de forma brutal, pues según testigos, conducía a exceso de velocidad.
Luego del impacto, el cuerpo del motociclista, hasta el momento no identificado, quedó cerca del camellón central, y a unos metros de su unidad.
Los vecinos escucharon el impacto y por ello llamaron de inmediato a los números de emergencia, por lo que llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública pero el hombre ya había muerto.
La avenida se encuentra cerrada a la circulación para las diligencias correspondientes.
Otro accidente de motociclistas en Izamal
Asimismo, este martes en Izamal, una Chevrolet Colorado que circulaba sobre la calle 29 con 24, se voló el alto e impactó a dos pasajeros de una moto, quienes transitaban sobre la 24.
Este martes en Izamal, una Chevrolet se voló el alto e impactó a dos pasajeros de una moto. (Novedades Yucatán)
Según el chófer de la Chevrolet, los dos jóvenes venían a exceso de velocidad al momento del choque y que en su intento de evitar el impacto maniobró e intentó esquivar lo más posible a la moto.
Por esta maniobra la camioneta se fue a impactar sobre la albarrada del otro extremo de la arteria, en tanto que los motociclistas cayeron con todo y moto a media calle.
Al sitio rápidamente arribó una ambulancia que se encargó de llevar a los lesionados a una clínica de Izamal, en tanto que la Policía Municipal llegó a tomar nota del accidente. Información Novedades Yucatán
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante
