viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Se extravía una menor en el poniente de Mérida

Se extravía una menor en el poniente de Mérida

MERIDA, Yuc., 16 de mayo de 2022.- Una chavita, cuya edad no se precisó y que se llama MAYRA ISABEL GURBEL MEDINA, fue reportada como extraviada por sus parientes a través de las redes sociales donde dijeron que ayer domingo salió de su casa al filo de las 2 de la tarde para ir a una tienda cercana y no regresó.

Los informes a la mano indican que la menor vive en la colonia “Francisco I. Madero”, cerca del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”, en el poniente meridano.

Vestía blusa blanca, pantalón con estampado militar y sandalias negras, su familia está angustiada”, publicaron en redes sociales Si la detectas comunícate al 911, pues la familia de la chiquilla no tiene teléfono celular.

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario