sábado , abril 18 2026
Inicio / Global / Ebrio muer3 tras caer de un cuarto piso

Ebrio muer3 tras caer de un cuarto piso

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, vecinos del multifamiliar aseguran que el hombre estuvo bebiendo con un amigo que habita un departamento.

Un hombre en aparentemente en estado de ebriedad falleció después de caer de un cuarto piso en el Multifamiliar Miguel Alemán ubicado en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa al hombre caminando por fuera de uno de los departamentos, mientras intenta sostenerse de los marcos de las ventanas, sin embargo, no lo logra y termina por caer al vacío.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, vecinos del multifamiliar aseguran que el hombre estuvo bebiendo con un amigo que habita un departamento.

Momentos después, lo vieron colgado de las ventanas tratando de avanzar, o entrar, o sostenerse.

Al final no lo logró, pues el hombre cayó y quedó empalado en unas rejas metálicas perimetrales de una alberca, lo que le provocó la muerte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Quién apadrinó fiesta de XV años en Tabasco con Belinda y J Balvin? Esto sabemos del funcionario involucrado

Marcos Torres Fuentes es un directivo de alto nivel en Pemex especializado en exploración y …

Deja un comentario