viernes , diciembre 5 2025
Home / MUNICIPIOS / Julián Zacarías inaugura la Expo Teabo “el Corazón del Xokbil Chuuy”

Julián Zacarías inaugura la Expo Teabo “el Corazón del Xokbil Chuuy”

Progreso, Yuc., 15 de julio 2023. – El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y la secretaria municipal de Teabo, Rita Domínguez Moo, firmaron un convenio de trabajo intermunicipal en las inmediaciones del Callejón del Amor, en Progreso. Estuvieron acompañados por el diputado local Erik Rihani y por el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

El convenio se dio en pleno curso de la Expo Teabo “el corazón del Xokbil Chuuy”, la cual, estará presente en el Callejón del Amor los días 14 y 15 de julio en un horario de 9:00am a 5:00pm y tiene como propósito fomentar el apoyo y la difusión del talento artesanal de la comunidad de Teabo.

Por último, el alcalde Julián Zacarías Curi invitó a los ciudadanos de Progreso y turistas a que visiten y apoyen a los artesanos de Teabo.

Compartir en:

Check Also

Progreso promueve conciencia y participación ciudadana en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH

Progreso, Yucatán, a 29 de noviembre de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer la salud …

Deja un comentario