viernes , agosto 7 2026
Inicio / Destacada Local / Con misa de acción de gracias, Huacho agradece en familia las bendiciones que ha recibido

Con misa de acción de gracias, Huacho agradece en familia las bendiciones que ha recibido

-El próximo gobernador dio las gracias por la segunda oportunidad de vida.

-Mons. Pedro Mena Díaz ofició la ceremonia.

Mérida, Yuc., 08 de junio 2024.- En agradecimiento por la segunda oportunidad que le dio la vida tras el accidente vial que sufrió y por toda la protección y las bendiciones que ha recibido, el próximo gobernador de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena, participó este viernes en familia en una misa de acción de gracias.

Acompañado de su esposa, la profesora Wendy Méndez, y sus hijos Joaquín y Julián, Huacho escuchó la misa oficiada por el Obispo Auxiliar Mons. Pedro Mena Díaz en la iglesia del Celarain.

La misa de acción de gracias se realizó también para agradecer la confianza que depositó el pueblo para ser el próximo Gobernador de Yucatán.

“Pido al Creador me ilumine para servir a los yucatecos con humildad”, destacó Díaz Mena.

Compartir en:

Check Also

Renacimiento Maya respalda a la Cruz Roja con 1.8 millones de pesos para salvar más vidas en Yucatán

El Gobernador Joaquín Díaz Mena y la presidenta honoraria del Sistema DIF Yucatán, Mtra. Wendy …

Deja un comentario