El receptor alcanzó un acuerdo de renovación con los Commanders por 96 millones de dólares por tres temporadas.
El receptor Terry McLaurin puso fin a los rumores de una potencial partida de los Commanders de Washington en la NFL luego de alcanzar un acuerdo de renovación de 96 millones de dólares por tres temporadas.
Esta renovación incluye un bono de 30 millones de dólares por firmar y mantendrá al estelar receptor bajo el control del equipo de Washington hasta 2028.
McLaurin encendió las alarmas en la organización al ausentarse del inicio del campamento de entrenamiento, posteriormente fue colocado en la lista de físicamente imposibilitados y llegó a solicitar un canje cuando las negociaciones se encontraban en punto muerto.
Su activación reciente alimentaba la expectativa de que pudiera estar listo para el kickoff del 7 de septiembre ante los New York Giants, y el acuerdo terminó de destrabar la situación.
HENDRICKSON RENUEVA ACUERDO CON BENGALS
El ala defensivo Trey Hendrickson aceptó la extensión de su contrato con los Bengals de Cincinnati, con lo que eleva a 30 millones de dólares el monto que ganará esta temporada, pero será agente libre para la próxima.
Hendrickson lideró la National Football League (NFL) con 17.5 capturas de quarterback la temporada pasada, y suma 57 desde 2021, tercera mejor marca en los últimos cuatro años.
Información de Excelsior
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante