El Oracle Park de San Francisco, California, será testigo de la serie de pretemporada entre el equipo de LMB y el de la MLB en el mes de marzo del 2026.
Por segundo año consecutivo, los Sultanes de Monterrey se verán las caras ante un equipo de las Grandes Ligas, ahora sus rivales serán los San Francisco Giants.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en 2025, donde los Boston Red Sox pisaron por primera vez territorio nacional, en esta ocasión, la novena regia visitará al conjunto de ‘La Bahía’.

¿Dónde se jugará el partido?
El Oracle Park de San Francisco, California, será testigo de un hecho sin precedentes, ya que albergará la serie de pretemporada entre Sultanes y Giants, que se llevará a cabo el lunes 23 y martes 24 de marzo del próximo año.
“Los San Francisco Giants anuncian un histórico encuentro en el Oracle Park, donde el equipo recibirá a los Sultanes de Monterrey en dos juegos de exhibición”, se puede leer en el comunicado por parte del equipo estadounidense.

Giants estrenará uniforme
De igual manera, con el objetivo de celebrar a la comunidad latina, los Gigantes estrenarán un uniforme conmemorativo durante esta serie de pretemporada.
“El beisbol conecta culturas y comunidades, y esta serie engloba la importancia de honrar a toda nuestra afición y a la comunidad latina de San Francisco. De la mano de Sultanes, buscaremos que los fans de ambos equipos obtengan grandes experiencias”, mencionó Rachel Heit, encargada de Marketing de los San Francisco Giants.
Un grande de la MLB

Cabe destacar que este fin de semana, San Francisco inicia serie ante Los Ángeles Dodgers, rivales de la División Oeste, donde buscarán meterse en la pelea por un lugar en el comodín de la Liga Nacional. Información Medio Tiempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante