viernes , diciembre 5 2025
Home / LA TRIBUNA / ¿Cuándo se jugará el México vs. Argentina de Cuartos del Mundial Sub-20? Hora y fecha

¿Cuándo se jugará el México vs. Argentina de Cuartos del Mundial Sub-20? Hora y fecha

Los dirigidos por Eduardo Arce se encontrarán con la Albiceleste, selección que luce como una de las grandes favoritas al título

La Selección de México Sub-20 está en los Cuartos de Final del Mundial de la especialidad después de vencer 4-1 a Chile con anotaciones de Tahiel Jiménez, Iker Fimbres y doblete de Hugo Camberos, ronda en la que enfrentará a Argentina, selección siempre candidata al título.

Aunque sufrió por grandes lapsos en la parte complementaria debido a que los locales chilenos no querían irse tan pronto, el equipo dirigido por Eduardo Arce supo recomponer y acabó como justo ganador, confirmando así por qué se le ve como un candidato a pelear por la corona.

¿Contra quién jugará México los Cuartos de Final del Mundial Sub-20?

Sin embargo, si desea seguir en la justa. nuevamente será una tarjea complicada para el Tri, pues se cruzará con Argentina, que goleó 4-0 a Nigeria en el Estadio Nacional, un partido que controló desde el primer minuto.

La Albiceleste, que venía de ganar sus tres partidos en la primera ronda, confirmó sus grandes alcances al superar al representativo africano, el cual lucía con posibilidades de lucir.

Llaves del Mundial de Clubes.
Llaves del Mundial de Clubes.

¿Cuándo juega México los Cuartos de Final del Mundial Sub-20?

Desde que se reveló el resultado del sorteo, ya se conocían las llaves del Mundial Sub 20, así como fechas y horarios de los posibles encuentros.

En este caso, el partido de México Sub-20 ante Argentina se disputará el sábado en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago.

  • Fecha: Sábado 11 de octubre.
  • Hora: 17:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Estadio: Nacional.

Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

México avanzó a Cuartos de Final tras superar con categoría a Chile

La Selección Mexicana Sub-20 logró superar su primera prueba en la Fase de eliminación directa al imponerse …

Deja un comentario