domingo , febrero 1 2026
Inicio / Destacada Local / Si habrá ampliación en el horario de bebidas alcohólicas

Si habrá ampliación en el horario de bebidas alcohólicas

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), dio conocer que se extenderá cinco horas la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado, los 3 domingos faltantes del mes de diciembre y el primer domingo de enero de 2026.

La medida ya era esperada por los comercios, como es habitual en esta época por festividades decembrinas, posadas, Navidad y Año Nuevo.

Hoy en la edición matutina del Diario Oficial, se dio a conocer la nueva medida, de acuerdo con la disposición oficial el horario de venta para los domingos 14, 21, 28 de diciembre y 4 de enero, será hasta las 10 de la noche.

Ayer hubo confusión, debido a que en años anteriores la ampliación del horario de los domingos se aplicaba durante todo diciembre, sin embargo, el primer domingo de diciembre fue sustituido por el primer domingo de enero.

Compartir en:

Check Also

Ayuntamiento de Mérida informa sobre servicios municipales en día inhábil por aniversario de la Constitución

Mérida, Yucatán a sábado 31 de enero de 3026.- El Ayuntamiento de Mérida informa que, …

Deja un comentario