miércoles , enero 28 2026
Inicio / LA TRIBUNA / Presencia de Cristiano Ronaldo en juego de México contra Portugal NO está asegurada

Presencia de Cristiano Ronaldo en juego de México contra Portugal NO está asegurada

El próximo 28 de marzo el combinado azteca y el cuadro luso se enfrentarán en la cancha del Estadio Banorte en CDMX.

El próximo 28 de marzo la selección de Portugal visitará la Ciudad de México para enfrentarse contra la Selección de México, un partido amistoso de alto calibre que servirá para reinaugurar el Estadio Banorte.

Desde que se dio a conocer que duelo entre el combinado azteca y el cuadro luso, el nombre de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia debido a la euforia que se generó por la posible visita del crack a territorio mexicano, algo que no está garantizado que suceda.

¿Cristiano Ronaldo o los titulares podrían perderse el México vs Portugal?

Pese a que se trató de asegurar la presencia de la estrella del Al-Nassr en el duelo ante los pupilos de Javier Aguirre —trascendió incluso que hasta se buscó ofrecer un bono especial— la Federación Portuguesa de Futbol no garantizó la participación del Bicho ni de ningún jugador en particular, puesto que esa es una decisión totalmente deportiva del cuerpo técnico.

Este sábado habrá venta general para el México vs. Portugal. (Foto; Especial)
¿Cristiano Ronaldo jugará contra México en el Estadio Banorte? (Especial)

La decisión de la federación portuguesa se debe a que su selección no suele jugar partidos amistosos condicionada, es decir, asegurando la presencia de jugadores en específico.

Dicha información deja abierta la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se pierda el duelo ante el Tri o todo lo contrario, que cumpla el sueño de miles de aficionados mexicanos de verlo jugar en el Estadio Banorte, recinto en donde se inaugurará la próxima Copa del Mundo 2026.

Hoy es la venta general para el México vs Portugal
El México vs Portugal se jugará el 28 de marzo en la CDMX (@miseleccionmx)

¿Todavía hay boletos para el México vs Portugal?

Los boletos para el amistoso del Tricolor contra los la selección de Portugal se encuentran agotados. Aunque su venta generó un tanto de polémica debido a las fallas que tuvo la plataforma de la boletera en donde se vendieron las entradas, estas se terminaron en tiempo récord. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Uruguay, el ‘némesis’ moderno de las goleadas a la Selección Mexicana

El Tricolor no le gana a los charrúas desde la Copa América Centenario en 2016 …

Deja un comentario