jueves , abril 9 2026
Inicio / MUNICIPIOS / Aprovecha últimos días de la Ventanilla Única en Progreso

Aprovecha últimos días de la Ventanilla Única en Progreso

Progreso, Yucatán, a 8 de abril de 2026.– El H. Ayuntamiento de Progreso informa que este jueves 9 y viernes 10 de abril serán los últimos días para que la ciudadanía aproveche los servicios de la Ventanilla Única Estatal Móvil (VUEM), en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en los bajos del Palacio Municipal.

Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Innovación, Mejora Regulatoria y Eficiencia Institucional (SIMER), y el Ayuntamiento de Progreso, este módulo ha permitido acercar trámites y servicios a las y los progreseños de manera ágil y accesible.

La Ventanilla Única Estatal Móvil ofrece alrededor de 150 trámites estatales, además del proceso de canje de placas vehiculares, facilitando el acceso a distintos servicios en un solo lugar.

El presidente municipal, Erik Rihani González, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que simplifican la atención ciudadana: “Nuestro compromiso es acercar servicios que faciliten la vida de las y los progreseños. Invitamos a la ciudadanía a aprovechar estos últimos días, ya que representa una oportunidad para realizar trámites de forma rápida, sin necesidad de trasladarse a Mérida”.

El Ayuntamiento de Progreso refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno para acercar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Compartir en:

Check Also

Progreso busca hogar para “Manchitas” y “Noche”

Progreso, Yucatán, a 6 de abril de 2026.– El H. Ayuntamiento de Progreso, encabezado por …

Deja un comentario