lunes , marzo 4 2024
Home / Local / Aeropuerto abre sus puertas para el “9 -9 -9 por la Cruz Roja Mexicana”

Aeropuerto abre sus puertas para el “9 -9 -9 por la Cruz Roja Mexicana”

El Aeropuerto Internacional de Mérida, abre sus puertas para el “9 -9 -9 por la Cruz Roja Mexicana” el cual consiste en una jornada de boteo en la terminal aérea que inició éste día en punto de las 9 de la mañana y que concluirá a las 21:00 horas, con el objetivo de apoyar a la benemérita institución en la recaudación de fondos como parte de su colecta nacional 2017.
En el arranque de dicha activación estuvieron presentes la Sra. Marcy Peraza de Rubio, presidenta del comité de damas voluntarias de Mérida, quien invitó a los usuarios de la terminal a realizar sus donativos también por medio de tarjetas de crédito o débito, ya que cuentan con terminales inalámbricas que facilitan las aportaciones, “no hay pretexto para no aportar, estamos agradecidos con todo el apoyo, pero necesitamos de más, porque cada ambulancia nos cuesta al día 1,800 pesos, y de ahí la importancia de que todos no sumemos a la causa”.
En representación de las damas voluntarios del estado de Yucatán estuvo la Sra. María Elena Granados de Ramírez, quien agradeció al Aeropuerto de Mérida y a Grupo ASUR la recepción de la brigada de voluntarios y damas, quienes se suman a los esfuerzos por alcanzar la meta de dicha institución “porque ninguno de nosotros sabemos cuándo vamos a necesitar de la cruz roja, pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, o nosotros mismo, y la cruz roja debe estar siempre lista”, señaló en su mensaje.
El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, reiteró que el compromiso de Grupo ASUR, es seguir apoyando y sumando esfuerzos “para crear conciencia, éste no es solo un acto de donar, tenemos que enviar el mensaje de que la Cruz Roja siempre está para nosotros, y éste es momento de que nosotros la respaldemos, y los Aeropuertos de Grupo ASUR están comprometidos”, indicó en su mensaje.
Al acto asistieron representantes de la comunidad aeroportuaria, como SENEAM, de la diercción general de aeronáutica civil, Aerolíneas, empleados de seguridad, limpieza, personal administrativo, retadoras de autos y autoridades.

Compartir en:

Check Also

¡Llega temprano! Cruz Roja sólo venderá 100 vacunas Covid de Pfizer por día a partir del jueves

La Cruz Roja comenzará con la venta y aplicación de la vacuna Pfizer contra COVID …

Deja un comentario