Redacción/ Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 21 de abril 2022.- Varios ciudadanos del sur de Mérida alertaron a la población para evitar ser estafados por el nuevo modus operandi que emplean los amantes de los ajeno, que aprovechándose de la situación ofrecen cubetas de ‘pintura’ a menor costo, pero en realidad están llenas de agua.
Luego María L.U., una de las afectadas expusiera su caso a través de redes sociales, varios ciudadanos coincidieron en que este modus operandi es utilizado en el sur y oriente de Mérida.
Por fortuna, la afectada logró captar la camioneta donde presuntamente operan estas personas “miren estén alertas, están ofreciendo pintura a bajo costo, pero en realidad son cubetas de agua. No pude confrontarlos, ya que huyeron. Estén pendientes”, mencionó.
No caigas en el engaño, revisa lo que compras antes de pagarlo.

www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante
