Federico Azul/ Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 28 de octubre.- El frente frío No. 6 que ingreso este mediodía en Celestún hizo colapsar una antena de 25 metros, y justo cuando se desplomaba una joven mujer que conducía su motocicleta y llevando a su hijita, así como a otro pariente, hizo una maniobra defensiva, pero acabó derrapando en la calle 12 por 13 y 15 de este municipio costero.
Según los hechos Kiara López Nah, de 18 años conducía su moto semiautomática 110 cc., de Poniente a Oriente, trasladando a su hija de 2 años, y otra pasajera cuando al estar cerca de dicho edificio público observó como la estructura vetusta que está instalado en el techo de la Casa de la Cultuta, se venía al suelo, por lo que frenó para esquivar, causando que derrape en el piso de concreto, pues aparte estaba mojado.
Al final solo Kiara tuvo heridas abrazivas en piernas y brazos, así como las otras dos solo contusiones, por lo que fueron llevadas a valorar al Centro de Salud en un mototaxi.
Asimismo la Policía Municipal abanderó el lugar de los hechos, mientras protección civil local se encargaría de esperar a los responsables de esta antena metálica para el deslinde de responsabilidades.



Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante