Federico Azul/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 15 de septiembre 2025.- Rondó la tragedia la tarde ayer domingo, al registrar un aparatoso accidente ahora en el kilómetro 121 de la carretera Mérida–Campeche, cuando una camioneta Dakota que circulaba en dirección a Campeche se salió de la vía e impactó contra el camellón central.
A pesar de lo aparatoso del percance, el saldo fue blanco, ya que el conductor, un adulto, resultó ileso. Elementos y paramédicos de la policía municipal de Kopomá llegaron de inmediato al lugar para tomar conocimiento y apoyar en las labores de seguridad vial.
De acuerdo con testigos y con la versión de un oficial, este tramo carretero requiere con urgencia trabajos de limpieza y mantenimiento, ya que la falta de atención podría derivar en accidentes con consecuencias fatales. El uniformado también sugirió que se realice una misa en memoria de quienes han perdido la vida en ese tramo, con el propósito de que sus almas encuentren paz y continúen su camino espiritual.
El incidente deja en claro que, aunque en esta ocasión no hubo víctimas, “la muerte ronda” en la carretera, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones al conducir por esta transitada vía.

www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante