jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Aparatoso accidente en moto
MOTUL, 8 de enero de 2017.- La jornada de trabajo de un pizzero terminó en un accidente, luego que dormitara la madrugada de hoy domingo cuando retornaba a Motul, derrapa al salirse de la carretera cuando viajaba con su pareja.Megamedia/Mauricio Can

Aparatoso accidente en moto

MOTUL.— La jornada de trabajo de un pizzero terminó mal: dormitó la madrugada de ayer cuando retornaba con su pareja a Motul, derrapó y el vehículo se salió de la carretera.

Alrededor de las 3:45 horas Giovanni Aguilar, de 35 años de edad, conducía la moto Honda CGL 125 c.c., acompañado de Mayra Patricia Moo Palomo, de 24 años. Ambos salieron de trabajar en una pizzería de Mérida.

El señor conducía de Poniente a Oriente sobre la carretera Mérida-Tizimín, cuando en el tramo Sacolá-Motul, en el kilómetro 31, tomó la curva y el descanso de la moto se accionó, causando que derraparan.

Aunque los oficiales que llegaron al sitio afirmaron que el guiador dormitó.

Mayra Moo resultó policontundida y con esguince cervical. Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la corporación que les dieron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital O’Horán. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Formulan imputación a pareja por narcomenudeo

Mérida, Yucatán a 01 de diciembre de 2022.- Tras ejecutarse una orden de cateo a …

Deja un comentario