Federico Azul/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 20 de octubre 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron pasado el mediodía a Liliana C.L.A. y a E.A.E.D. por ocasionar disturbios y daños en una habitación de un hotel de la calle 60 entre 71 y 73 del Centro de la ciudad.
Al encontrarse los elementos realizando su labor de vigilancia en las cercanías fueron informados del disturbio en el interior del hotel, se trasladaron al sito y con la autorización de los encargados entraron a la habitación, procediendo a la detención de ambas personas.
El sujeto identificado como E.A.E.D. presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en la mejilla izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación y trasladado, con custodia, al Hospital O’Horán.
Por su parte, Liliana C.L.A. tuvo una herida abrasiva en la muñeca izquierda y pómulo derecho, sin ameritar traslado hospitalario. Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.
Yucatán al Instante Noticias al Instante