Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 07 de octubre 2022.- Una aparatosa salida de un vehículo Gol, se dio anoche en la vía federal Kinchil-Celestún, cuando su guiador se orilló del borde de la carretera para perder el control del Volkswaguen y acabar ensartado en montes de Kinchil.
Miguel Arsenio Del Ángel Solís, de 54 años y su acompañante apodado Toni, de oficio albañil, regresaban a la capital yucateca luego de laborar en la casa del primero en dicho municipio costero a bordo del auto Volkswaguen. Circulaban de poniente a oriente en el compacto de color blanco, cuando don Arsenio en momento dado se pegó apenas del borde del pavimento y de esta forma perder el control de volante hasta finalizar su loca carrera en los arbustos.
Afortunadamente el celestunense y el joven alarife resultaron sin ningún rasguño, en parte a las bolsas de aire del carro que se activaron y al cinturón de seguridad que traían puesto.
El hecho de tránsito se suscitó a la altura del kilómetro 55, a escasos metros de la curva de Bella Flor, en el que llegaron al auxilio elementos de la Policía Municipal, y posteriormente paramédicos de la unidad 21-L de la SSP, para valorar a los dos ocupantes del compacto. Por último al arribar la aseguradora una grúa comenzó con el arrastre del carro siniestrado que quedó como pérdida total.

Yucatán al Instante Noticias al Instante