sábado , marzo 2 2024
Home / Destacada policía / Atropellan a ciclista en el Periférico

Atropellan a ciclista en el Periférico

Ebrio en bicicleta fue atropellado cuando atravesaba la vía interior del Anillo Periférico, a tan sólo unos 50 metros del puente peatonal.
El accidente se registró anoche cuando el conductor de un Chevy de color gris oscuro, placas ZAL-76-23, transitaba sobre el carril central del Anillo Periférico y un ciclista que cruzó la vía interior, a la altura del kilómetro 14, como a unos 50 metros del puente peatonal, fue atropellado.
La defensa del coche impactó la pierna derecha al ciclista, cuyo cuerpo se estrelló contra el panorámico, astillándolo, mientras la bicicleta fue aventada a unos diez metros, quedando tirada sobre el carril central.
En el pavimento se encontraban las sandalias del ciclista, así como una gorra blanca, una pluma de color naranja y la bicicleta rodada 20, con frenos de mano y de color azul tipo montaña, con un bulto negro en la parrilla trasera.
Al sitio se presentaron las unidades 5995 y 5975 de la SSP, además de la ambulancia Y-20 de la misma corporación policial, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios al ebrio ciclista, para luego trasladarlo al Hospital O’Horán para su atención médica, mientras en el sitio del accidente la SSP realizaba el peritaje para el deslinde de responsabilidades. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Captan monos arañas en calles de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yuc., 01 de marzo 2024.- En redes sociales circulan imágenes de monos araña que …

Deja un comentario