sábado , enero 31 2026
Inicio / Destacada policía / Auto ‘fantasma’ choca vehículo estacionado, en Tetiz

Auto ‘fantasma’ choca vehículo estacionado, en Tetiz

Tetiz, Yuc., 30 de junio (Yucatán al Instante).- Un cafre fantasma chocó en la parte trasera a una camioneta estacionada en la calle 20 por 21 y 23 del centro de Tetiz, cuya dueña Concepción Chuc Chay, se dio cuenta cuando desperto y salió a checar su vehículo

Agentes de la Policía Municipal llegaron inmediatamente minutos antes de las 7 de la mañana, sin embargo los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada, cuando la propietaria dormía felizmente.

La nava Toyota con placas USC-542D de Q. Roo, la tenía dejado encima de la escarpa, y presentó daños materiales en la defensa trasera y guardalodo. Por último la señora Concepción dijo a los uniformados que se apoyaría con las cámaras de videovigilancia de uno de sus negocios (tienda de ropa), para dar con el autor y proceder a interponer su denuncia en la FGE con sede en Hunucmá.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en:

Check Also

Mujer sobrevive a volcadura y queda atrapada en carretera Cansahcab–Motul

Federico Azul/Yucatán al Instante Cansahcab, Yuc., 30 de enero 2026.- Una mujer sobrevivió de “milagro” …

Deja un comentario