martes , noviembre 29 2022
Home / Global / Autor de balacera en colegio de Monterrey podría haber avisado en Facebook

Autor de balacera en colegio de Monterrey podría haber avisado en Facebook

Después de que la mañana de este lunes 18 de enero, en el Colegio Americano del Noroeste, en Monterrey, un alumno detonara un arma de fuego en varias ocasiones dentro de su salón de clases contra su maestra y tres compañeros, para después atentar contra su vida, un grupo llamado Legión Holk se pronunció a favor de la tragedia.
Además filtró un supuesto mensaje que el joven publicó en su Facebook, donde habría anunciado la masacre que se cometió en su colegio.
No pido naiks solamente que dejen su Ward porque mañana haré una masacre en mi colegio”
Legión Holk 1
Posteriormente, través de varios mensajes publicados en Facebook, miembros del grupo aseguraron que el joven que cometió el delito pertenecía a su clan y que se sentían orgullosos de lo que había hecho.
La mañana del 18 de enero nuestro colega Fede Guevara efectuó el tiroteo en su colegio, tal y como lo habíamos planeado y con calibre .22 que ayudamos a comprarle con la colaboración de otros miembros de nuestra amada Legión Holk, no nos equivocamos al elegirlo”
Legión Holk 2
Aunque no se sabe si los miembros de este grupo están realmente relacionados con la tragedia, la Policía Cibernética ya se encuentra investigando a todos los perfiles que están vinculados. Información Tv NOtas
Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Pachuca vs. Rayados en Semifinal: Guillermo Almada y su claro dominio sobre Víctor Manuel Vucetich

El juego de Ida de la Semifinal entre Pachuca y Rayados de este jueves 19 de octubre pone en …

Deja un comentario