miércoles , febrero 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Azalia se pasa de lista con Flor Rubio y le dice: ¡Vas y chin… a tu…!

Azalia se pasa de lista con Flor Rubio y le dice: ¡Vas y chin… a tu…!

Es bien sabido que la ex Big Brother, Azalia, tiene un carácter fuerte y no se guarda ninguna opinión, se ha metido en varios problemas y siempre sale bien librada.

Pero en su reaparición en televisión, Azalia no se midió y se fue duro contra la periodista de espectáculos Flor Rubio, misma a la que en programa en vivo le mandó un mensaje repleto de altanería.
Esta semana, Azalia fue invitada al programa SNSerio de Multimedios, y como los conductores están acostumbrados a sacar las verdades cuestionaron a la exparticipante del reality de Televisa sobre su pelea con Flor.
Azalia, sin pelos en la lengua aseguró que todo lo que dijo Pepillo Origel en la grabación que te dimos a conocer donde revela un oscuro detalle de Flor, es verdad, pero sacó su rencor y continuó con más detalles.
“Yo sí lo digo igual, me cae muy mal. ¿Qué le diría? No quiero decir groserías…está bien, se lo digo: ‘Flor Rubio ¡vas y chin#¢@ a tu madre como siempre y sí, me sigues cayendo muy mal!'”.
De inmediato provocó risas de los presentes, aunque Raquel Garza, excompañera de ‘La Oreja’, salió a defenderla y dio su postura. Pero Azalia continuó y de una vez por todas dijo por qué la hizo enojar Flor y hasta la fecha no la traga:
Información Tv Notas
Compartir en:

Check Also

Flor Rubio supuesta responsable de salida de Carlos Quirarte

Tal parece que el programa Venga la alegría no está del todo bien ya que …

Deja un comentario