viernes , diciembre 9 2022
Home / LA TRIBUNA / Baja de Dayro sí afectará a Xolos: Herrera

Baja de Dayro sí afectará a Xolos: Herrera

Ciudad de México (Pressport) –

El estratega de Xolos, Miguel Herrera, aceptó que la baja de Dayro Moreno afectará al plantel, primero porque era el goleador y segundo porque sin él solo se quedó con dos delanteros: Henry Martin y Milton Caraglio. Martín Lucero, apenas reportará y será el otro elemento en ataque.

“Sí se va a resentir la salida de Dayro, un jugador importante que hizo goles, pero bueno estamos buscando la gente que venga a suplir eso”, dijo.

Herrera expresó espera que Lucero logre acoplarse al sistema de los fronterizos.

“El caso de Martín Lucero es para que dispute con Henry y con Milton, el torneo pasado tuvimos un solo delantero porque Henry no terminaba de recuperarse, apenas en la pretemporada empezó”, aseguró.

Por último, destacó también que si están haciendo las visorías en busca de un par de refuerzos más, y que el plantel logre ser el mismo del certamen anterior.

“Como se cierran el 30 de enero a la demás gente no le apuran muchas cosas, pero para nosotros que ya empezamos y que son muy importantes los primeros puntos nos apresura tener a los jugadores, pero tampoco queremos tomar deliciosos apresuradas”, concluyó. Información Medio TIempo

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Una ‘locura’ dio inicio a la carrera del Piojo, quien cumple 20 años de DT

Miguel Herrera está de fiesta porque este 17 de febrero cumple 20 años como entrenador, misma que …

Deja un comentario