martes , diciembre 10 2024
Home / Destacada espectáculos / Banda Tierra Mojada es una en un millón

Banda Tierra Mojada es una en un millón

Banda Tierra Mojada inicia este 2017 con la confianza y la seguridad de seguir instalándose en los primeros lugares de popularidad ya rumbo a su consagración definitiva, y es que están lanzando “Una en un millón”, su nuevo sencillo que lleva la misma línea de su corte anterior, así que arrancan con una gran actitud, esa misma que ya los tiene en un lugar preponderante.
Virgilio Ruiz, director de la banda, nos dice sobre sus expectativas: “Esta canción es de amor, a veces uno tiene sueños, deseas cosas, y cuando menos lo esperas, aparecen vlviénose así una bonita realidad. Esta canción que escribieron Salvador Apote y Rogelio Salazar habla del amor a primera vista, del chico que se enamora de esa persona tan especial que había deseado toda su vida. Tiene una estrofa muy pegajosa, y es la parte que se te queda inconscientemente en la cabeza”.
Es importante resaltar algunos de los logros más importantes de la Tierra Mojada el año pasado: hicieron gira de trabajo por primera vez a Estados Unidos, específicamente en New York y Los Ángeles, y también por primera vez hicieron gira de promoción por Guatemala; los sencillos que se promovieron “Como aguja en un pajar” y “Mi hermosa adicción”, ocuparon los primeros lugares de popularidad; participaron con algunos temas en la película “Coco”, producción de Disney y Pixar, que se estrena el 22 de noviembre próximo. Vaya, fue un año espectacular.
“Este año empezamos con el pie derecho, estrenamos autobús , uniforme y video, vamos con todo, y es que tenemos los elementos necesarios para triunfar, estamos en nuestro mejor momento, la banda suena cada vez mejor, estamos muy contentos y tenemos la seguridad de que es el proyecto que soñamos toda la vida”, finaliza Virgilio Ruiz.

Compartir en:

Check Also

Banda Tierra Mojada seguirá el camino que marcó su líder

Después de que el pasado 5 de agosto Banda Tierra Mojada sufriera el asesinato de …

Deja un comentario